Gastos de Envío

Entregas sin Cargo

El envío a domicilio es gratuito para todos los pedidos de Capital Federal cuyo monto supere los $1500 y para todos los pedidos del Gran Buenos Aires, cuyo monto supere los $2000. (hasta el primer cordón)*.

Pedido Mínimo para Entrega sin Cargo
Capital Federal $1500
Gran Buenos Aires $2000
Interior Consultar

*Se considera primer cordón la zona delimitada hacia el norte por la Av. Marquez, hacia el Oeste por el Camino de Cintura y hacia el Sur por la Av. Pavón / Hipólito Yrigoyen (y hasta la localidad de Sanardí). Quedan expresamente fuera del Envío sin Cargo el partido de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza, parte de La Matanza, Merlo, Moreno, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Tigre, y San Fernando.

No se realizan envíos los días 24 y 31 de Diciembre.


Entregas con Cargo

Para aquellos pedidos que no alcancen el valor mínimo requerido para la entrega sin cargo, ofrecemos el siguiente cuadro orientativo para que pueda saber cuáles serían los gastos de envío según el barrio donde viva:

Los valores pueden variar dependiendo de la dirección exacta de entrega. Pedido mínimo aún para las entregas con cargo $800.

Agronomía, Colegiales, Villa del Parque, Villa Devoto y Villa Urquiza $ 150,00
Almagro, Barracas, Barrio Norte, Belgrano, Caballito, Flores, Floresta, La Boca, Liniers, Nuñez, Palermo, Parque Patricios, Primera Junta, San Telmo, Villa Crespo, Villa Luro y Zona Centro $ 250,00
Gran Buenos Aires e Interior Consultar

No se realizan envíos los días 24 y 31 de Diciembre.
Para envíos al Interior el monto mínimo de compra es $1200 + gastos de envío.

El costo varía dependiendo el destino, el peso, el volumen, y monto de la compra. Sin embargo se pueden estimar de la siguiente manera:
* Por pedidos de $1000 a $1500, los gastos de envío serán del 20% al 25% del monto total de la compra.
* Por pedidos de $2000 a $4000, los gastos de envío serán del 10% al 15% del monto total de la compra.
* Por pedidos de $5000 o más, los gastos de envío serán del 5% al 10% del monto total de la compra.