¿Por qué elegirnos?

Elíjanos por Nuestros Productos

Tenemos una cuidadísima selección de Productos.

  • Elegidos no solo por la calidad de sus efectos, sino que además por la búsqueda del contraste entre unos y otros, de manera que pueda verse en el cielo de manera clara y didáctica todo el abanico de efectos existentes.
  • Nuestro continuo desarrollo de nuevos productos funciona a la manera de filtro permanente: Nuestra intención es no poseer demasiados productos, sino ofrecer tan solo unos cien artículos en nuestro Catálogo y que todos ellos sean únicos y estupendos. El objetivo es trabajar solo con productos verdaderamente fantásticos, donde no se repitan los efectos, y pueda verse fácilmente el contraste entre unos y otros, para que sean bien combinables entre sí.

Elíjanos por Nuestros Precios

Tenemos los mejores Precios del Mercado.

  • Trabajamos directamente con las fábricas en los países de origen. Sepa que, cuando usted lee en la vidriera de algún comercio la frase: “Pirotecnia directamente de fábrica” únicamente se fabrican en Argentina algunos petardos, bombas de estruendo, y bengalas de cancha. Mientras que, el grueso de los productos que se venden aquí, fueron elaborados, como siempre ha sido, en fábricas Chinas.
    Por lo que, tanto Cienfuegos, como Júpiter, y todas las grandes marcas que se venden en Argentina, traen sus productos desde otros países (mayormente de China) es decir, son importadores.
  • Además, contamos con local propio, por lo que no tenemos que pagar extraordinarias sumas de dinero a los Shoppings y Supermercados para colocar stands de venta en sus estacionamientos. Si bien es cierto que estos puestos pueden ser bastante cómodo para los clientes, esto hace que los precios de los productos se eleven exageradamente.

Elíjanos por Nuestra Calidad

Nuestros productos pasan por cuatro controles de calidad antes de llegar a las manos del cliente.

  • El primer control lo realizan nuestros representantes en el país de origen.
  • El segundo chequeo lo realiza el “Registro Nacional de Armas” en el que se vuelve a testear el funcionamiento.
  • Luego se envían muestras a un laboratorio para corroborar que la proporción de los químicos sea la correcta.
  • Finalmente, una vez que se descarga la mercadería en nuestros depósitos, personalmente realizamos el último control de calidad para cerciorarnos que los resultados obtenidos en los países de origen sean los verdaderos.


Elíjanos por Nuestro Servicio

Contamos con vendedores especializados.

  • Nuestro staff podrá informarle perfectamente sobre cada producto, recomendarle alguno de acuerdo a sus preferencias, y asesorarlo correctamente sobre las medidas de seguridad.
  • En nuestro Showroom podrá ver en exposición cada uno de nuestros productos, fotos de sus efectos, y dialogar con nuestros vendedores especializados, que podrán describirle perfectamente cada artículo y orientarlo adecuadamente según sus necesidades y presupuesto.
  • No olvide que la venta de pirotecnia en la calle o en negocios clandestinos sin habilitación es absolutamente ilegal. Además, los puestos callejeros no cuentan con personal capacitado, no conocen debidamente sus propios productos, e incluso ignoran las medidas básicas de seguridad; y si le surge algún inconveniente, al día siguiente ya no están.