Espectáculos de Venta Libre

Disfrute de un verdadero show de fuegos artificiales a un costo mínimo,
utilizando nuestra variedad de tortas y mini-shows.

¿Qué es un Espectáculo de Venta Libre?

Le llamamos Espectáculo de Venta Libre, al armado de un Show de Fuegos Artificiales mediante la utilización de productos de venta libre y grueso calibre, es decir, productos que pueden ser adquiridos y utilizados por todos, y que al mismo tiempo sean capaces de producir verdaderos fuegos artificiales en el cielo (o sea, principalmente Tortas y MiniShows) que puedan combinarse y sincronizarse cómodamente por medio de una consola de mando a distancia, también diseñada para ser usada por el usuario común, y de muy fácil manejo.

La utilización de Tortas y MiniShows es siempre la mejor y más económica alternativa para obtener un verdadero show de fuegos artificiales de la duración que se desee y sin gastar grandes sumas de dinero, pues no requieren personal especializado. Estos productos, además de poseer una gran versatilidad para la combinación de efectos, nos permite sincronizarlos y coordinarlos a la perfección, siendo su utilización de lo más simple: solo basta encender su mecha para ponerlos en funcionamiento.


Consola de Mando a Distancia

Consola de Mando a Distancia

La consola de mando a distancia es un dispositivo de venta libre que utilizando una batería común y una resistencia que se coloca en la mecha de los productos, nos permite encenderlos desde lejos, con solo presionar un botón, dándonos la posibilidad de sincronizarlos y combinarlos a nuestro gusto, y al mismo tiempo incrementar nuestra seguridad. Utilizando nuestra consola de mando a distancia usted mismo podrá diseñar y ejecutar un verdadero show de fuegos artificiales.

“Anímese a diseñar y ejecutar usted mismo un verdadero espectáculo de fuegos artificiales!”



Espectáculos de Venta Libre