Pirotecnia y Fuegos Artificiales

Pirotecnia Flash es una empresa argentina dedicada al desarrollo y la comercialización de Pirotecnia y Fuegos Artificiales tradicionales y Pet Friendly.

Pirotecnia y Fuegos artificiales y amigables con las mascotas.

Pirotecnia Flash tiene una cuidadísima selección de artículos de Pirotecnia, elegidos no sólo por la calidad de sus efectos, sino que además por la búsqueda del contraste entre unos y otros. De manera que puedan verse en el cielo de manera clara todo el abanico de los distintos tipos de Fuegos Artificiales existentes. Nuestra continua búsqueda de nuevos productos de pirotecnia y fuegos artificiales funciona a la manera de filtro permanente: Nuestra intención es no poseer demasiados productos, sino ofrecer tan sólo unos cien artículos de fuegos artificiales en nuestro Catálogo, para que comprar pirotecnia y comprar fuegos artificiales sea mas fácil y simple.

Pirotecnia Flash es sinónimo de calidad. Nuestros artículos pasan por cuatro controles que garantizan el buen funcionamiento de nuestros productos. Para que festejar sea algo hermoso y también Seguro. Por eso Flash realiza cuatro controles de calidad: uno en origen durante la fabricación, dos de laboratorio justo al ingreso de la pirotecnia al país, y el último en nuestros depósitos en Buenos Aires, para cerciorarnos que la calidad de nuestros fuegos artificiales no se haya deteriorado en el viaje.

¡Flash cuida a tu familia y mascotas! Tenemos una línea exclusiva de productos silenciosos que no asustan a los animales ni a las personas sensibles a los ruidos fuertes. Y pueden disfrutarse sin molestar a nuestros seres queridos.  Además de las clásicas estrellitas, bengalitas, candelas, y volcanes luminosos, ahora también ofrecemos Mini shows semi-profesionales. Con espectaculares y coloridos efectos que no producen sonidos fuertes: pececillos y cascadas de diferentes colores, strobe, colas de caballo doradas, tallos giratorios y muchos mas. Para que la celebración con color y luz no se termine nunca. Asegúrate el festejo con Flash.