Pirotecnia y Fuegos Artificiales Pet Friendly

Pirotecnia Flash cuenta con una exclusiva línea de productos Pet Friendly. Fueron especialmente diseñados, con efectos súper silenciosos, que protegen a nuestros perros y gatos, al medio ambiente, y a personas especialmente susceptibles al ruido.

¿Qué es la Pirotecnia Pet Friendly?

Se trata de fuegos artificiales de bajo nivel sonoro que no molestan a los animales, ni a personas sensibles, del espectro autista, o ancianos.

Las crecientes quejas, en los últimos años, por los animales que se asustan y se escapan por el excesivo ruido de los fuegos artificiales llegan a su fin. En Pirotecnia Flash hemos desarrollado un nuevo estilo de fuegos artificiales que cuidan a tus mascotas, sin perder la sofisticación y la belleza de sus efectos, porque son silenciosos y no perturban a los animales.

Si bien desde siempre hemos tenido artículos sin ruido, que no alteran a las mascotas, como las estrellitas, las bengalitas, las candelas, algunos volcanes, y algunas tortas pequeñas, ahora hemos desarrollado también mini-shows de fuegos artificiales y tortas de mediano y grueso calibre, también con efectos silenciosos.

¿Cómo distinguir a los fuegos artificiales Pet Friendly?

Distinguí fácilmente nuestros artículos Pet Friendly gracias a su Sello distintivo en los productos, catálogo, y lista de precios.

Los productos con este Sello son amistosos para las mascotas y el medio ambiente. No producen ruidos molestos, o lo hacen a un nivel muy bajo, que no alcanza para asustarlos ni perturbarlos.

¿Cuáles son los productos Pet Friendly?

Visitá la categoría Pirotecnia Pet Friendly para ver todos los productos con bajo nivel sonoro que no perturban a los animales.

-17%
$180,00 $150,00